ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gabriel Ruiz-Tagle:

"La apuesta por Danny Pérez no rindió en el corto plazo"

El presidente de Blanco y Negro se refirió a la partida del venezolano tras seis meses de inactividad. "No tenía el nivel suficiente para sumarlo al primer equipo"

Actualizado a
"La apuesta por Danny Pérez no rindió en el corto plazo"

Gabriel Ruiz-Tagle explicó este martes la partida del venezolano Danny Pérez, quien dejó Colo Colo tras seis meses sin sumar minutos en el primer equipo. El club utilizó una cláusula de salida.

"Se hizo un trato de un año y medio, revisable dependiendo de si tenía el nivel como para incorporarse al primer equipo. Lamentablemente esta apuesta no rindió en el corto plazo un nivel suficiente como para incorporarlo al primer equipo", aseguró durante la presentación de Ariel Paolorossi como jefe técnico.

"Además, por un tema de cupos, era difícil de manejar. El club decidió que no siguiera", agregó el mandamás de Blanco y Negro. El jugador volverá a Deportes La Serena, club que no descarta enviarlo a préstamo a otro club.

Ruiz-Tagle, además, aseguró que aún existe una opción para contar con Danny Pérez en los próximos años "Tenemos un acuerdo para recomprarlo si es que destaca en el futuro", dijo.