ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Nicolás Oroz queda descartado para la revancha ante Melgar

Más allá de que no estaba considerado como titular, el volante argentino no logró superar un esguince de tobillo y se perderá el crucial encuentro de este miércoles.

Actualizado a
Nicolás Oroz queda descartado para la revancha ante Melgar

Malas noticias para la Universidad de Chile. El mediocampista argentino Nicolás Oroz no logró recuperarse del esguince de tobillo sufrido en la práctica del domingo pasado, y será baja para el decisivo encuentro que enfrentará el conjunto universitario ante Melgar este miércoles.

Más allá de que no estaba considerado entre los titulares, el trasandino confirmó su dolencia a la salida del Centro Deportivo Azul. “Estamos viendo cómo evoluciona, pero está complicado. Para mañana (miércoles) estoy descartado y la verdad no sé para cuánto tengo, vamos a ver como evoluciona el tobillo”.

Con respecto al encuentro frente al cuadro peruano, Oroz señaló que “el equipo está muy motivado, le tengo mucha fe a los chicos. Duele mucho perderse esta clase de partidos, pero los chicos tienen mucho potencial”.

El partido se disputará este miércoles a partir de las 18:15 horas en el Estadio Nacional. La U debe ganar por dos goles para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.