ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El motivo por el que promesa ecuatoriana se fue de Colo Colo

El campeón sudamericano Alexander Bolaños no firmó contrato profesional con el cuadro albo. Marcelo Espina aseguró que intentó retenerlo en Macul.

Actualizado a
El motivo por el que promesa ecuatoriana se fue de Colo Colo

Alexander Bolaños irrumpió a fines del 2018 en el primer equipo de Colo Colo gracias a las oportunidades que le entregó Héctor Tapia. Sin embargo, el ecuatoriano dejó el club y volverá a su país, según explicó Marcelo Espina.

El gerente deportivo lo explicó así en conferencia de prensa este martes: "En octubre nos juntamos con él para ver la posibilidad del contrato, estuvimos en negociaciones y en diciembre nos comunicó que quiere volver a Ecuador y que no quería firmar con el club", dijo.

En esa misma línea el argentino aseguró que la firma del contrato se debería haber realizado a fines del 2017: "Había tenido una lesión en la espalda y no se le pudo observar. Se le dio un año de prórroga para evaluarlo (...) Ahora nosotros mantendremos los derechos federativos"

El jugador, que había llegado a Colo Colo el 2016, fue parte de la selección ecuatoriana que ganó el Sudamericano Sub 20 en Chile este domingo. Su próximo destino aún no se ha dado a conocer.