ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La insólita oferta de la U por Valenzuela y Sepúlveda

Ante los requerimientos de  Kudelka, la U fue nuevamente por ambos volantes de Huachipato, pero su ofrecimiento estuvo muy lejos de ser atractivo.

Actualizado a
La insólita oferta de la U
por Valenzuela y Sepúlveda

Universidad de Chile se alista para el duelo de vuelta de la Copa Libertadores ante Melgar, y en el intertanto, busca sumar un par de refuerzos clave solicitados por el técnico Frank Kudelka.

El principal hombre que ha pedido el argentino es el volante creativo. Nicolás Oroz no le convence y por ello solicitó al conductor de Huachipato, César Valenzuela.

Eso sí, la oferta realizada por el jugador al cuadro acerero estuvo muy lejos de ser atractiva. La U propuso el arribo de Valenzuela sólo a través de un préstamo gratis y sin opción de compra, muy lejos de lo pretendido por Huachipato, que estableció el piso de la negociación en US$ 750 mil por la mitad de la carta.

Junto con ello, la oferta de los azules no fue la única que realizaron hacia los de Talcahuano, porque también hicieron la misma oferta por el volante de contención formado en Universidad Católica, Claudio Sepúlveda, uno que estuvo en los planes de Kudelka en el inicio de la intertemporada.