Temas del día Más temas

Manchester United

Solskjaer se rinde con Alexis: "No puedo hacer nada por él"

El técnico del United fue tajante al referirse al bajo nivel del chileno, reflejado ante el PSG. "Debe encontrarse a sí mismo", aseguró.

Una nueva jornada para el olvido concretó Alexis Sánchez en Manchester United. El chileno ingresó en el segundo tiempo del duelo ante PSG por la Liga de Campeones y estuvo lejos de influir positivamente y así se llenó de críticas tras la derrota por 2-0.

Así tras el duelo el técnico Ole Gunnar Solskjaer fue consultado por el pobre rendimiento del chileno, que entró por la lesión de Lingard, y fue tajante. "No puedo hacer nada por Alexis Sánchez. Cuando juega necesita encontrarse a sí mismo en la cancha porque todos sabemos que tiene calidad".

En cuanto a la lección de su primera caída como técnico de los Diablos Rojos, el DT aseguró que "no va a ser un partido que nos defina nuestra temporada. Tiene que ser un partido del cual aprendamos".

Pensando ya en la revancha a fin de mes en París, el noruego adelantó que "las montañas están para ser escaladas, no puedes tirarte y decir que esto ha terminado. Iremos allí, jugaremos nuestro juego y mejoraremos a partir de hoy".