ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Solskjaer se rinde con Alexis: "No puedo hacer nada por él"

El técnico del United fue tajante al referirse al bajo nivel del chileno, reflejado ante el PSG. "Debe encontrarse a sí mismo", aseguró.

Actualizado a
Solskjaer se rinde con Alexis: "No puedo hacer nada por él"

Una nueva jornada para el olvido concretó Alexis Sánchez en Manchester United. El chileno ingresó en el segundo tiempo del duelo ante PSG por la Liga de Campeones y estuvo lejos de influir positivamente y así se llenó de críticas tras la derrota por 2-0.

Así tras el duelo el técnico Ole Gunnar Solskjaer fue consultado por el pobre rendimiento del chileno, que entró por la lesión de Lingard, y fue tajante. "No puedo hacer nada por Alexis Sánchez. Cuando juega necesita encontrarse a sí mismo en la cancha porque todos sabemos que tiene calidad".

En cuanto a la lección de su primera caída como técnico de los Diablos Rojos, el DT aseguró que "no va a ser un partido que nos defina nuestra temporada. Tiene que ser un partido del cual aprendamos".

Pensando ya en la revancha a fin de mes en París, el noruego adelantó que "las montañas están para ser escaladas, no puedes tirarte y decir que esto ha terminado. Iremos allí, jugaremos nuestro juego y mejoraremos a partir de hoy".