ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Prensa inglesa: "Alexis hizo jugar al United con 10 hombres"

Los principales medios británicos destrozaron la actuación del tocopillano ante el PSG. "Sigue siendo una sombra de lo que fue en Arsenal", escribieron.

Actualizado a
Prensa inglesa: "Alexis hizo jugar al United con 10 hombres"

La prensa inglesa destrozó la actuación de Alexis Sánchez por el Manchester United ante el PSG, donde el tocopillano jugó los 45 minutos finales en la derrota 2-0 en Old Trafford.

El diario Manchester Evening News lo calificó con nota 2 y escribió que el delantero chileno "redujo efectivamente al United a 10 jugadores".

En tanto, el medio The Independent señaló que "Sánchez sigue siendo una sombra de lo que fue en Arsenal. Ofreció poca invención y poco ritmo. El plan B del United nunca se materializó".

The Guardian, uno de los períodicos más prestigiosos, enfatizó en el retroceso del equipo con la variante del tocopillano.  "Alexis ingresó por Lingard y con su entrada el United perdió su velocidad en el contragolpe", escibió.

Finalmente, el diario Metro le puso nota 4 y analizó que "el jugador de 30 años no se adaptó al ritmo de juego, concedió la posesión regularmente y no creó nada en el último tercio".