ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE 0 - MELGAR 0

1x1 de la U: Matías Rodríguez lidera una nueva decepción azul

El argentino fue uno de los más bajos en la eliminación ante Melgar por Copa Libertadores. El ingreso de Parra y Campos López no fue suficiente.

Actualizado a
1x1 de la U: Matías Rodríguez lidera una nueva decepción azul
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Johnny Herrera: El portero de la U casi no tuvo participación, especialmente en el segundo tiempo. La primera parte tuvo más protagonismo, y respondió con seguridad cada vez que Melgar atacó.

Matías Rodríguez: El villano de la llave. Además de perder un penal en la ida ante Melgar, este miércoles desperdició oportunidades de gol y estuvo muy impreciso por el sector derecho.

Lucas Aveldaño: Un cabezazo en el primer tiempo pudo cambiar la historia. Sin embargo, pese a estar sin marcas, el balón se fue a las manos del arquero. Era de unas de esas chances que no se pueden fallar en Copa Libertadores.

Sergio Vittor: Estuvo sólido en la zona defensiva, y le dio seguridad a la escuadra azul en los ataques peruanos. Fue el único que intentó reorganizar el juego desde la primera parte de la cancha. En la parte final se lesionó, y como no quedaban cambios, se fue a esperar el pitazo en delantera.

Jean Beausejour: Otro de los más bajos del encuentro. El zurdo perdió todas las disputas por su sector, y eso favoreció a un elenco peruano que hizo daño en más de una ocasión durante la primera etapa. Tomó protagonismo en la generación de juego cuando entró Pablo Parra, pero ya era demasiado tarde.

Rodrigo Echeverría: Su rol estuvo lejos de acercarse a la función que se le pidió esta tarde, en el medio campo. Solo una tijera que pasó cerca del arco acercó a la U del festejo.

Rafael Caroca: Su presencia pasó casi inadvertida. No aportó en la recuperación del balón, y menos en la generación del juego a un solitario Jimmy Martínez. Fue reemplazado en el segundo tiempo.

Jimmy Martínez: El volante fue el encargado de generar el juego en la U, pero la realidad estuvo bastante lejana a esa misión. Fue impreciso en las asistencias, sus pelotazos no dieron resultado en el área rival y se complicó con la marca peruana.

Sebastián Ubilla: Sus ganas por intentar generar peligro en el sector derecho solo quedaron en eso. La marca de Melgar fue suficiente para cortar el juego del atacante en cada ocasión lideró.

Ángelo Henríquez: El delantero fue otro de los jugadores que pasó inadvertido esta tarde. No aportó en la definición ni en la presión. Salió lesionado en el segundo tiempo.

Gabriel Torres: Un toque suave que se fue al poste fue su única chance clara para anotar. Se esperaba más de su presencia en la cancha. 

CAMBIOS

Leandro Benegas: Su ingreso despertó a la U, y el nacionalizado chileno estuvo cerca de marcar en una ocasión. Un defensa peruano alcanzó a despejar a tiempo.

Matías Campos López: Le anularon un gol y estuvo a pocos metros de marcar en otra oportunidad. Su presencia favoreció a la U, pero la escuadra azul no fue certera en la definición.

Pablo Parra: Pese a los pocos minutos que jugó, fue uno de los más movedizos en la U. Desequilibró por el sector izquierdo y dio asistencias. Si hubiese tenido más minutos, la historia pudo ser diferente.