ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Revelan insólita lesión de Alexis antes de ingresar contra el PSG

En Inglaterra aseguran que el chileno ingresó con un golpe en el muslo tras un increíble incidente con un juez de línea del partido frente a PSG.

Actualizado a
Revelan insólita lesión de Alexis antes de ingresar contra el PSG

No es la temporada de Alexis Sánchez. Si ayer fue ferozmente criticado por su escasa participación en la derrota del Manchester United ante el PSG en Old Trafford hoy se suma un hecho insólito que lo mermó físicamente. Según apunta el Daily Mail, el delantero chileno estaba lesionado cuando saltó al campo para sustituir a Lingard. Sánchez se habría lastimado el muslo en un extraño incidente: el jugador nacional habría chocado durante el calentamiento con el juez de línea Fabiano Petri.

El ex Arsenal, apuntado por la hinchada del United por su paupérrimo rendimiento con la camiseta de los Diablos Rojos, podría perderse el partido del lunes ante el Chelsea por la FA Cup. Solskjaer tendría un problema para visitar Stamford Bridge ya que cuenta también con las dudas de Lingard y Martial, que tuvieron que abandonar prematuramente, por lesión, el partido de octavos de final de Champions. Sánchez no despega en Manchester.