ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Vittor contó el drama de su lesión en el duelo ante Melgar

"Lo más probable es que sea un desgarro", expresó el defensor tras la eliminación de Universidad de Chile de la Copa Libertadores ante Melgar.

Actualizado a
Vittor contó el drama de su lesión en el duelo ante Melgar
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Una de las imágenes fuertes de la eliminación de Universidad de Chile ante Melgar por la Copa Libertadores se dio en el final del duelo, cuando el defensor Sergio Vittor recibió un golpe y se quedó en cancha evidentemente lesionado.

"Lo más probable es que sea un desgarro", comentó el zaguero trasandino tras el duelo en el que se concretó el primer fracaso de la U en el año.

Eso sí, Vittor dejó claro que ante la imposibilidad de ser sustituido, la decisión de quedarse en la cancha como delantero fue instantánea. "No iba a salir. No se me pasó por la cabeza. Era un partido muy importante para nosotros", señaló.

El defensor azul mostró también autocrítica tras la eliminación de la Copa Libertadores. "Estamos en un club grande. Ahora nos queda pelear el campeonato. Esto se arregla con trabajo, con humildad. Tenemos que reforzar lo que hicimos bien y corregir errores. En el fútbol pueden pasar estas cosas", sostuvo.

"Es el segundo partido oficial, pero no es excusa. Somos un equipo grande tenemos que estar a la altura", concluyó.