ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las novedades de Salas y Colo Colo para el debut ante Unión

Javier Parraguez será el reemplazante de Paredes en encuentro de este domingo en el Santa Laura. Williams Alarcón ocuparía el espacio de Valdivia.

Actualizado a
Las novedades de Salas y Colo Colo para el debut ante Unión

Mario Salas comenzó con problemas su etapa en Colo Colo: los resultados de la pretemporada y las bajas ante Unión Española lo obligan a repensar la fórmula para el debut por el Torneo Nacional 2018. Y Javier Parraguez será uno de los beneficiados.

El delantero sería titular este domingo en el Santa Laura, en reemplazo de Esteban Paredes, quien finalmente no se pudo recuperar de su lesión muscular. Andrés Vilches, el otro centrodelantero albo, iría a la banca.

"Parraguez responde a todas las expectativas. Nos tiene muy contentos", dijo Salas este jueves en conferencia de prensa. El atacante marcó tres goles en el amistoso ante Audax Italiano.

El otro experimentado que también quedaría fuera sería Jorge Valdivia. El entrenador aseguró que lo esperará hasta última hora por el edema muscular que lo afectó a fines de enero, pero en el entrenamiento de este jueves volvió a presentar problemas y quedó prácticamente descartado.

Su lugar sería tomado por el juvenil Williams Alarcón, quien tomó protagonismo en la pretemporada de Mario Salas. Branco Provoste era otras de las opciones que manejaba el cuerpo técnico durante la semana.

La recuperación de Ronald de la Fuente fue una de las situaciones que alivió a Mario Salas. El ex Campanil sería titular por el sector izquierdo del equipo. Así, la alineación para enfrentar a Unión Española sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Carlos Carmona (Gabriel Suazo), Williams Alarcón (Branco Provoste); Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.