ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

De la Fuente confirma que estará en el duelo ante Unión Española

El lateral expresó que está "10 puntos" para el duelo ante los hispanos. "Estamos en Colo Colo y hay que ganar todos los partidos", agregó.

Actualizado a
De la Fuente confirma que estará en el duelo ante Unión Española

Colo Colo alista su debut de este domingo en el Campeonato Nacional de Primera División ante Unión Española, y en la previa, confirmó una buena noticia. El cuadro albo contará con el lateral Ronald de la Fuente.

"Estoy diez puntos, sin ningún problema. Ha habido un mejoramiento día a día. Estamos muy confiados de lo que nos está entregando el profe", indicó el defensor.

De la Fuente dejó claro también las responsabilidades y objetivos que tienen para esta temporada con Colo Colo.

"Estamos en Colo Colo y hay que ganar todos los partidos, salir a buscarlos siempre. En lo único que pensamos es ir a Santa Laura y ganar. No le damos importancia a los partidos previos porque por los puntos es diferente", sostuvo.

Otras declaraciones

¿Juega Valdivia? "La decisión de quién juega la toma el profe, con el área médica. Nosotros felices de poder contar con él. Son jugadores que marcan diferencias pero Colo Colo es un equipo grande y tiene un plantel amplio".

La propuesta de los albos. "Tenemos que ser un equipo que propone, vertiginoso, con transiciones rápidas. Los hinchas siempre están apoyando. Nosotros tenemos que tratar de representarlos de la mejor manera dentro de la cancha.

El momento en el que llega a Colo Colo. El nivel es más exigente, estamos en el equipo más grande del país. Siento que estoy preparado. Mi llegada se da en el mejor momento de mi carrera. Hay que agregarle cosas a mi juego para ir mejorando. Estoy confiado y convencido de lo que podamos hacer este domingo".