ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Nuevo bochorno administrativo: Gustavo Flores no sigue en la U

El preparador de arqueros hoy no pudo realizar el trabajo con el equipo por orden directiva, lo que colmó su paciencia y habría determinado no renovar.

Actualizado a
Nuevo bochorno administrativo: Gustavo Flores no sigue en la U

Siguen los líos administrativos en Universidad de Chile. Ahora, es otra vez la situación del preparador de arqueros, Gustavo Flores, la que complicó la mañana en el Centro Deportivo Azul.

Pese a que el gerente deportivo Sabino Aguad dijo primero que habían acordado las condiciones de su contrato y lo firmaría, y que luego ayer desconoció la probable renuncia de Flores, el entrenador de los porteros no seguirá en la U.

El ayudante de Frank Kudelka llegó como todas las mañanas a realizar el trabajo con los arqueros, y cuando ya estaba vestido, le informaron que no podía llevar adelante la práctica por orden directiva.

Esto habría acabado con la paciencia de Flores, quien no había firmado su renovación con la U pese a haberla acordado, producto de los continuos cambios en las condiciones del trato al que llegó con el ex director ejecutivo, Pablo Silva, que ahora con Sabino Aguad incluían una baja salarial importante y el no recibir los premios del plantel, entre otros aspectos.

A lo anterior, su sumaron las polémicas en la llave de Copa Libertadores ante Melgar. En la ida no pudo ser inscrito, y en la vuelta, pese a hacer el trabajo de pre competencia con Johnny Herrera y Fernando De Paul, luego un oficial de la Conmebol lo sacó del banco porque tampoco en ese duelo estaba anotado en la nómina.

"Gustavo siente que lo han pasado a llevar en demasiadas oportunidades, y por eso prefirió no seguir", cuentan desde el club.

Así, por esta acumulación de situaciones, Gustavo Flores no seguirá en la U, y ahora del refuerzo que quería Frank Kudelka deberán buscar también un nuevo preparador de arqueros para la temporada.