ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Cobresal 1

Pablo Parra: "Estamos mal; hay que aceptar las críticas"

El volante azul, quien fue uno de los rescatables en el empate con Cobresal, explicó con autocrítica el mal momento por el que pasa el equipo.

Actualizado a
Pablo Parra: "Estamos mal; hay que aceptar las críticas"

El empate de Universidad de Chile ante Cobresal en el Estadio Nacional reafirma que los azules no demuestran una idea de juego clara, como lo que pasó ante Melgar.

Uno de los refuerzos de la U, Pablo Parra, admitió que les ha costado repetir lo hecho en la pretemporada: "estamos con la mala, venimos de quedar eliminados de Copa donde deberíamos haber pasado, y ahora hicimos un buen partido pero estamos al debe, tenemos que meterla adentro y no lo hicimos, eso nos costó que Cobresal nos haya empatado".

Respecto a la eliminación ante Melgar, Parra indicó: "La eliminación ya pasó, tenemos que empezar de 0, hoy no se pudo y tenemos que aceptar las críticas".

Según el ex volante de Cobreloa, es importante seguir adelante y ya pensar en el próximo duelo frente a O'Higgins: "Sabemos que las cosas no han salido como lo veníamos haciendo en la pretemporada, pero hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene".