ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS 1 - AMÉRICA 0

Nicolás Castillo y el América cayeron en su visita a Pumas

Mora y Castillo fueron titulares en las delanteras de Pumas y América, respectivamente. El ex U estuvo cerca de marcar. El ex UC vivió un duelo especial.

Actualizado a
Nicolás Castillo y el América cayeron en su visita a Pumas

Pumas venció 1-0 a América y se quedó con el clásico capitalino de México con la presencia de Nicolás Castillo y Felipe Mora en la delantera de sus respectivos equipos.

Una de las primeras llegadas de peligro del encuentro fue precisamente de Nicolás Castillo para el América. A los 5' el delantero nacional ejecutó un tiro libre potente que se fue a pocos centímetros del arco de Pumas.

De ahí en más el América no tuvo demasiadas opciones claras, y el Pumas dominó con mayor volumen ofensivo las acciones del encuentro.

Felipe Mora estuvo mucho más activo que Castillo. El delantero de Pumas tuvo mayor compañía en ataque y le llegaron más balones, y en dos ocasiones estuvo cerca de anotar.

El único gol del partido llegó a los 48', con un cabezazo de Carlos González que venció a Marchesín.

A los 85' Martín Rodríguez ingresó por Felipe Mora en el Pumas, ya que el delantero se veía exhausto por todo el esfuerzo en ataque.

Aparte del tiro libre del inicio, Castillo no tuvo mayores opciones cerca del área y no tuvo el rendimiento esperado luego de toda la previa que tuvo el clásico durante la semana.