ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis: "Me preocupa que la gente no vea lo mejor de mí"

El delantero hizo una autocrítica por su presente en Manchester United. También se refirió a la estadía de José Mourinho en el club.

Actualizado a
Alexis: "Me preocupa que la gente no vea lo mejor de mí"

Alexis Sánchez no lo pasa bien en el Manchester United. Y él lo reconoce sin problemas. El delantero no está conforme con su rendimiento, y así lo explicó en entrevista a BBC.

"Me gustaría haberle dado más alegrías al club. Me preocupa que la gente no haya visto lo mejor de mí porque creo en mis habilidades como jugador y quiero demostrarlo", apuntó.

"Soy un jugador que, si no estoy en contacto con el balón, pierdo esa chispa y, a veces, quiero jugar en todos los partidos. He jugado fútbol desde que tenía cinco años y si me quitan el balón, es como si perdiera la alegría", agregó.

En el mismo medio se refirió a su relación con José Mourinho, el ex entrenador de los Diablos Rojos: "A veces no jugué, luego lo hice, luego no, y como jugador pierdes la confianza".

"Es uno de los mejores entrenadores del mundo, en cómo entrena, en cómo estudia los videos y en cómo hace las cosas. Pero dentro del grupo había esa sensación de que estabas en el equipo, luego que saliste", explicó.

¿Cómo es su relación con el actual DT, Ole Gunnar Solskjaer: "No me ha hablado mucho sobre lo que tengo que hacer en el campo, pero creo que soy un jugador experimentado y creo que sé lo que debo hacer y lo que no debo hacer", comentó.