ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Suazo tras el triunfo: "Siempre confiamos en nuestro juego"

El volante albo declaró que nunca hubo dudas en el plantel sobre la propuesta de Mario Salas. "Sabíamos que trabajando duro se daría", agregó.

Actualizado a
Suazo tras el triunfo: "Siempre confiamos en nuestro juego"

Gabriel Suazo se refirió a la victoria de Colo Colo por 3-1 sobre Unión Española, en la primera fecha de la nueva temporada del Torneo Nacional. El mediocampista se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo, que volvió a abrazarse tras una compleja pretemporada. "La clave es la constancia y el trabajo. Teníamos confianza en lo que veníamos haciendo. Sabíamos que trabajando duro podíamos comenzar con buen pie", declaró Suazo.

Suazo tras el triunfo: "Siempre confiamos en nuestro juego"
Suazo

Bajas en el partido: "Son importantes. Pilares, referentes de este equipo y se sienten, pero esto es un plantel. Cuando no están ellos, hay otro para entregarse al ciento por ciento".

Jugar de volante: "Esta siempre ha sido mi posición. A veces jugué de lateral por diferentes circunstancias. De hecho, jugué un torneo completo de lateral, pero aquí es donde me siento mas cómodo y espero seguir así".

Refuerzos: "Agradecidos porque llegaron con todo, han hecho una pretemporada increíble. Somos muy unidos y se demostró hoy en el terreno de juego, donde corremos todos".