ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mario Salas tras la victoria alba: "Siento que vamos mejorando"

El técnico del Colo Colo quedó conforme con el desempeño de sus jugadores. Eso sí, dijo que "el equipo tiene que prolongar los buenos momentos"

Actualizado a
Mario Salas tras la victoria alba: "Siento que vamos mejorando"

Mario Salas comentó la victoria de Colo Colo ante Unión Española por 3-1 en el debut del Torneo Nacional. El entrenador se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos, y señaló que el equipo está encontrando la fisonomía de juego que él espera.

"Tengo la sensación de que vamos mejorando. Estamos en buen camino. A priori, fue un buen partido de Colo Colo", declaró el DT.

Análisis del duelo: "El partido tuvo buenos momentos, y el equipo tiene que ser capaz de sostener esos momentos durante el partido. El equipo tiene que tener variantes. Hoy día los dos primeros goles son obra de la táctica fija. En estos partidos cerrados la pelota parada es algo importante, y debemos seguir trabajándolo".

Bajas y alternativas: "Se respeta mucho la importancia y jerarquía de los jugadores que no estuvieron hoy día, pero creo que son oportunidades para los que son suplentes. También para el equipo, que si no está uno está el otro. Son esas frases clichés pero que, al final, son ciertas".

Actuación de Mouche: "Hoy se vio bien Pablo, me dio la impresión de que se cansó al final, pero en resumen, respondió de gran forma".

¿Llegan Valdivia y Paredes a la próxima fecha?: "Vamos a ver cómo evolucionan. Mañana ya volvemos a los entrenamientos y ahí analizaremos si pueden estar ante Universidad de Concepción".