ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Los 3 jugadores de Colo Colo que brillaron en el debut

Pablo Mouche se lució con un tanto de tiro libre, Andrés Vilches marcó un doblete y Gabriel Suazo destacó con su despliegue en el mediocampo.

Actualizado a
Los 3 jugadores de Colo Colo que brillaron en el debut

Colo Colo recuperó toda la confianza tras los resultados negativos de la pretemporada. El elenco de Mario Salas superó a Unión Española con una actuación destacada de todas las líneas, especialmente de tres futbolistas.

Se trata de Gabriel Suazo, Pablo Mouche y Andrés Vilches. Mientras el volante fue la gran figura del encuentro, los otros dos aportaron con los goles que permitieron la victoria por el debut del Torneo Nacional.

Suazo cumplió labores como volante mixto: apareció constantemente en el ataque, estuvo cerca de anotar con tiros desde fuera del área y brilló con un juego dinámico. También destacó por su buen juego con los pies.

"Esta siempre ha sido mi posición. Jugué un torneo completo como lateral, pero aquí es donde me siento más cómodo", apuntó el jugador después del encuentro en el Santa Laura.

Los otros dos futbolistas cumplieron en delantera. El argentino mostró una faceta desconocida en el cuadro albo al marcar de tiro libre, hizo sufrir a Juan Pablo Gómez por su sector y se juntó con Ronald de la Fuente. Vilches marcó dos goles y pese a que no tuvo un buen primer tiempo, respondió a la confianza de Salas, quien se inclinó por él en vez de Javier Parraguez.