ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea 0 - Manchester United 2

El United y Alexis reviven para eliminar a Chelsea de la FA Cup

Dos goles en el primer tiempo le bastaron al equipo de Solskjaer para avanzar de ronda. Alexis ingresó en el segundo tiempo por Lukaku.

Actualizado a
El United y Alexis reviven para eliminar a Chelsea de la FA Cup
Matt DunhamAP

Manchester United retomó la senda del triunfo al vencer 2-0 al Chelsea por la quinta ronda de la FA Cup en Stamford Bridge. Sánchez jugó los últimos 20 minutos.

El United comenzó el partido de mejor forma, con una alta presión ofensiva, lo que le generó un par de tempranas ocasiones de gol, a las que reaccionó de buena forma el portero Kepa Arrizabalaga.

Luego el Chelsea comenzó a equiparar la posesión del balón, y cuando era su mejor momento en el partido, llegó el gol de los 'Diablos Rojos'.

A los 31', Lukaku se cargó por izquierda y levantó un centro que llegó a cabecear Ander Herrera de forma notable en el punto penal.

Tras el gol del español, Chelsea intentó mantener el buen ritmo, aunque sintieron el golpe anímicamente, algo que se volvió a repetir antes del descanso.

A los 45' Pogba abrió a la derecha para Rashford, quien centró al área y el mismo francés que inició la jugada llegó a cabecear para volver a vencer a Arrizabalaga castigando el juego aéreo de la defensa 'blue'.

En la segunda parte el United se replegó y resistió la presión que impuso el Chelsea en busca del descuento. La defensa estuvo sólida y los 'blues' no lograron inquietar con claridad a Romero.

Alexis Sánchez ingresó a los 73' para darle frescura al mediocampo del United, ya que a esas alturas del encuentro los Diablos Rojos priorizaban la defensa y casi no existía el juego ofensivo.

Desde el ingreso de Sánchez el Chelsea bajó su intensidad y se quedó sin ideas de ataque, por lo que en el último tramo el cuadro de Solskjaer no tuvo problemas para mantener el marcador.