ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID 1 - GIRONA 2

Los goles de la histórica victoria de Girona en el Bernabéu

Real Madrid sufrió en su estadio. Una gran segunda parte en la que le revirtió el tanto inicial de Casemiro. Marcaron Stuani (de penal) y Portu.

Actualizado a
Los goles de la histórica victoria de Girona en el Bernabéu

El Real Madrid cayó derrotado en el Santiago Bernabéu ante el Girona y vuelve a descolgarse de la lucha por el título liguero. Y eso que comenzó el encuentro mandando en el juego y adelantándose en el marcador. Un gran remate de cabeza de Casemiro tras un buen centro desde la banda de Kroos invitaba a un partido cómodo.

Pero el dominio del primer tiempo acabó esfumándose en la segunda parte. El Girona se hizo con el baló y acumuló llegadas y ocasiones claras. En una de ellas llegó la acción del penalti de Ramos por mano dentro del área y por la que el capitán debió ver la roja. Se quedó en amarilla y en el gol del empate desde los once metros por parte de Stuani. 

El Madrid no supo entonces reaccionar y el Girona siguió atacando con peligro. Y así, diez minutos después del empate, llegó el tanto del triunfo. Portu de cabeza llegando al segundo palo conseguía batir a Courtois y asestaba el golpe definitivo al Real Madrid.

En el tramo final Ramos fue expulsado por doble amarilla. El conjunto blanco cae a la tercera plaza de la clasificación y vuelve a decir adiós a la Liga.