ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing 3 - Godoy Cruz 0

El líder Racing golea con gran actuación de Arias y Díaz

Los chilenos destacaron en la cómoda victoria de la Academia sobre Godoy Cruz que les permite seguir líderes junto a Defensa y Justicia de Beccacece.

Actualizado a
El líder Racing golea con gran actuación de Arias y Díaz

Una nueva victoria contundente consiguió Racing para seguir su campaña en busca del título en Argentina. El equipo de Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena se impuso claramente por 3-0 a Godoy Cruz y así se mantiene en lo más alto del torneo junto a Defensa y Justicia de Beccacece.

Arias y Díaz fueron titulares en el equipo de Coudet (Mena está lesionado) y a un gran nivel, especialmente el arquero que tuvo dos tapadas claves en el primer tiempo que pudieron cambiar la historia del partido.

A los 30' Lisandro López abrió la cuenta tras excelente pase de Cvitanich y en los 32' el ex arquero de La Calera estuvo brillante para evitar el empate.

En los 34' llegó el segundo gracias a Zaracho tras centro pasado de Fernández y en los 39' otra vez Arias estuvo excelente para desviar al córner un potente remate junto a su poste izquierdo.

En el complemento el elenco local bajó un poco el ritmo, siempre bajo el liderazgo en el medio de Díaz, que dio una salida limpia y marcó los tiempos de una actuación excelente. Zaracho repitió a los 59' tras una gran tapada de Ramírez para sellar un revitalizar triunfo de Racing que venía de una dura caída ante River Plate.

Así el elenco de los tres chilenos se mantiene en el primer lugar con 45 puntos junto a Defensa y Justicia de Sebastián Beccacece.

En la siguiente jornada Racing tendrá un desafío mayúsculo en el clásico de Avellaneda ante Independiente de Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández en la fecha 20.