ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gabriel Torres: "Estamos en la U y aquí te esperan muy poco"

El delantero panameño analizó el complejo momento que viven los azules tras la eliminación de la Copa Libertadores y el inicio del torneo nacional.

Actualizado a
Gabriel Torres: "Estamos en la U y aquí te esperan muy poco"

Universidad de Chile atraviesa por un momento complejo en lo futbolístico, y en esta oportunidad, fue el delantero Gabriel Torres, uno de los últimos refuerzos que llegó a los azules, quien intentó explicar las complicaciones de la U.

"El mal momento pasa por la ansiedad de nosotros como jugadores. Nos pegó muy fuerte la eliminación de la Copa Libertadores", expresó.

"Estamos en la U, es muy poco lo que te esperan. La hinchada tiene que exigir porque es quien paga la boleta (entrada) para vernos. Estamos todos trabajando para poder regalarle una victoria a los hinchas y a nosotros que la necesitamos", agregó el atacante panameño.

Otras declaraciones

La caída ante Melgar. "Fue duro quedar eliminados de la Copa Libertadores. Estábamos predispuestos a seguir en torneos internacionales, y estamos conscientes de que debemos mejorar, estamos trabajando para ello".

El armado del equipo. "Cuando llegan 10 nuevos jugadores es difícil el entendimiento. Estamos en la U, hay que hacerlo rápido, la gente no te espera".

La posición en la que está jugando. "El profe es el que decide en qué posición le rinde más cada jugador. Estoy tratando de adaptarme rápidamente para que lleguen los goles. Hemos marcado poco, y la eliminación de la Libertadores pasa de hecho principalmente por eso".

¿Crisis en la U? "La crisis existe en cualquier equipo, tenemos que trabajar para salir de ella".

El momento de Kudelka. "Al profe lo veo siempre positivo, siempre tratando de encontrar la solución para que el equipo rinda. Los entrenamientos son más intensos, aumentando la presión post pérdida y el ataque rápido, tenemos jugadores para hacerlo".