ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El registro casi perfecto de Alarcón en su gran estreno

El volante jugó su primer encuentro desde el inicio por Torneo Nacional: aportó con 31 pases en 64 minutos. El joven se gana la confianza de Salas.

Actualizado a
El registro casi perfecto de Alarcón en su gran estreno

Williams Alarcón fue una de las grandes novedades en el debut de Colo Colo ante Unión Española. El volante se ganó el respaldo de Mario Salas y cumplió con un inesperado registro.

El futbolista de 18 años destacó con un 97 por ciento de precisión tras 31 pases en 64 minutos. Fue reemplazado por Jaime Valdés cuando el resultado ya estaba a favor de los albos por 3-1.

Fue el jugador más certero en el inicio de la competencia, entre los que más pases dieron en la primera fecha. Su titularidad fue para reemplazar a Jorge Valdivia, y respondió.

Esteban Pavez fue otro de los destacados en esa área: brilló con 92 por ciento en 73 pases. Ambos jugadores fueron fundamentales para comenzar el Torneo Nacional con una victoria.

Alarcón ha jugado tres partidos oficiales en el primer equipo de Colo Colo. Los anteriores habían sido contra Ñublense (Copa Chile) y Universidad de Concepción. Este era el primero como titular en el Torneo Nacional.