ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antofagasta

La notable efectividad de Adrián Balboa en ocho minutos

El delantero uruguayo de Antofagasta tocó dos veces la pelota y anotó el tercer gol en la victoria sobre Audax Italiano en La Florida.

Actualizado a
La notable efectividad de Adrián Balboa en ocho minutos
CDF

Adrián Balboa, delantero uruguayo de Antofagasta, sólo tocó dos veces la pelota y anotó un gol en la victoria 3-0 sobre Audax Italiano en La Florida.

El ex Belgrano de Córdoba ingresó a los 82 minutos por Jason Flores y anotó a los 90'+5, tras una gran jugada del recuperado Eduard Bello.

En los 8 minutos en que estuvo en cancha, Balboa tocó dos veces el balón. En una de esas intervenciones batió al arquero Joaquín Muñoz y en la otra erró el pase. Tuvo un 50% de precisión en los pases y un 100% de efectividad de gol.

En toda la temporada 2018, Balboa anotó tres goles, dos con Patronato y uno con Belgrano. Este año, sólo demoró ocho minutos en sumar una conquista.

En la otra vereda está su compañero Tobías Figueroa, que sólo tuvo un 17% de efectividad en el duelo ante Audax. El argentino marcó de penal a los 68' y falló las otras cinco ocasiones que tuvo en el partido. Fue el jugador con peor certeza frente al arco en la primera fecha.