ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Los refuerzos que destacaron con goles en la primera fecha

Varios jugadores que llegaron a equipos chilenos debutaron con goles en la primera fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
Los refuerzos que destacaron con goles en la primera fecha
Alejandro Zoñez / Photosport

En la primera fecha del Torneo Nacional 2019 se marcaron 17 goles, de los cuales varios fueron anotados por nuevas caras que llegaron al fútbol chileno a reforzar a sus equipos.

Walter Bou

El ex jugador de Boca Juniors disputó su primer partido en Unión La Calera y anotó el primer tanto en la victoria 2-0 sobre Palestino. Además, ese gol fue el primero en el remodelado Estadio Nicolás Chahuán por competencias oficiales.

Marcelo Larrondo

El delantero chileno-argentino debutó en el fútbol nacional anotando el 2-0 para Unión La Calera sobre Palestino. El ex jugador de Defensa y Justicia marcó con un buen cabezazo en el centro del área.

Cris Martínez

El ex delantero del Santos Laguna debutó en Huachipato con un gol de cabeza, que fue el 1-1 parcial entre los acereros y O'Higgins. Además formó una buena sociedad con Anthony Blondell para el segundo gol.

Anthony Blondell

El venezolano que viene del Vancouver canadiense marcó el 2-1 de Huachipato sobre O'Higgins. Luego de un pivoteo de Cris Martínez, Blondell definió con un potente y ajustado disparo.

Pablo Mouche

Uno de los últimos refuerzos de Colo Colo debutó con un excelente gol de tiro libre para abrir la cuenta en el duelo que los albos vencieron 3-1 a Unión Española. El argentino llegó desde Palmeiras.

Adrián Balboa

El atacante uruguayo cerró el buen triunfo 3-0 de Antofagasta frente a Audax Italiano en La Florida. Llegó al cuadro puma desde Belgrano de Córdoba.

Adrián Balboa