ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El dilema de Salas ante el Campanil está en defensa

Matías Zaldivia inició su retorno deportivo hace cinco días y es opción para volver a la titularidad en la segunda fecha del Torneo Nacional.

Actualizado a
El dilema de Salas ante el Campanil está en defensa

Colo Colo se prepara la segunda fecha del Torneo Nacional 2019, y Mario Salas ya trabaja en la mejor fórmula para enfrentar a la Universidad de Concepción. El regreso de Matías Zaldivia podría ser una de las novedades.

El defensa sufrió una luxación de hombro izquierdo a fines de enero. Tras un tratamiento médico, el argentino inició su retorno deportivo la semana pasada y hoy ya estaría en condiciones de volver a jugar, a la espera de las últimas evaluaciones en el Monumental.

Sin embargo, el entrenador se enfrenta a un dilema: apostar por el regreso de Zaldivia o mantener a Julio Barroso en el puesto. El 'Almirante' fue titular junto a Juan Manuel Insaurralde ante Unión Española en el debut.

Matías Zaldivia se ha transformado en uno de los futbolistas indiscutidos de Colo Colo durante los últimos años, y hoy, incluso, es uno de los jugadores proyectables para una posible venta en el futuro cercano.