COLO COLO

Cortés: "Trato de copiar lo bueno de Bravo y llevarlo a mi juego"

El portero se refirió a su titularidad en Colo Colo y habló sobre las chances que podría tener en la Roja durante la Copa América de Brasil.

Brayan Cortés gana confianza en el arco de Colo Colo tras la lesión de Agustín Orión. El portero se siente cómodo, sobre todo a pocos meses de que se dispute la Copa América de Brasil.

"No miro más allá, trato de entregarme por completo cada fin de semana. Siempre está la ilusión de estar en la Roja. Es el objetivo de cada futbolista. Tengo que aprovechar mi momento porque obviamente quiero estar en la Copa América", dijo.

"Siempre he dicho que tengo a Claudio Bravo como referente. Trato siempre copiar lo bueno y llevarlo a mi juego", agregó este miércoles en conferencia de prensa.

Además, elogió los primeros meses de Mario Salas como entrenador de Colo Colo: "Este cuerpo técnico nos pide que vayamos para adelante, que presionemos a nuestro rival y busquemos el partido. Tenemos mucha confianza en nosotros mismos (...) Me gusta que Salas viva el partido de forma intensa. Es un jugador más. Te ayuda y te mantiene concentrado".