ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El apoyo de Vittor a Kudelka: "Criticar al técnico es absurdo"

En medio de la recuperación del desgarro que sufrió en la llave de vuelta de la Copa Libertadores ante Melgar, el defensa se refirió al difícil momento de los azules.

Actualizado a
El apoyo de Vittor a Kudelka: "Criticar al técnico es absurdo"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Sergio Vittor ha sido uno de los pilares de la defensa de Universidad de Chile, y por ello, es una baja sensible debido al desgarro que sufrió en el partido de vuelta de la llave de Copa Libertadores con Melgar.

"No hay que apurarse", comentó sobre su recuperación el central, en conversación con CDF, instancia en la que a la vez analizó el momento que vive la U.

"Me lo tomo con cautela, porque estoy adentro y sé lo que vivimos. Esta fase de Libertadores es así, fue el primer partido de Melgar y nosotros oficialmente. La eliminación fue un golpe emocional muy grande. Ahora tenemos la cabeza puesta en mejorar", sostuvo.

De paso, cree injustas las críticas al técnico, Frank Kudelka. "Caerle (criticar) al técnico es absurdo. Darío llegó en un momento complicado, y terminó peleando la Copa Chile y el torneo nacional con un plantel que no había armado", sostuvo.

En tanto, sobre los cuestionamientos de Johnny Herrera relacionados con el armado del plantel, Vittor indicó que "son opiniones personales. Yo tengo la mía en base a un montón de cosas y la puedo decir abiertamente. Todos sabemos el peso que tiene en el club, él dio una opinión y no es más que eso".