ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El particular apoyo que recibió Leo Valencia en Argentina

El volante de Botafogo compartió una fotografía en redes sociales junto a Marcelo Díaz, que fue a entregarle su apoyo en la previa del duelo ante Defensa y Justicia por la Sudamericana.

Actualizado a
El particular apoyo que recibió Leo Valencia en Argentina

Leonardo Valencia recibió una especial visita en su hotel de concentración en Buenos Aires, ya que Marcelo Díaz llegó para entregarle su apoyo en la previa del duelo que ambos tienen en común, aunque en competiciones distintas.

Botafogo visita a Defensa y Justicia por la vuelta de la primera ronda de Copa Sudamericana, mientras que el equipo de Díaz pelea codo a codo con el cuadro de Beccacece por el título de la Superliga Argentina.

'Carepato' le llevó una camiseta de Racing de regalo a Valencia, momento que compartió el volante de Botafogo en sus redes sociales con el texto: "El fútbol también deja grandes amigos 👏 @chelodiaz_21 gracias hermano por venir y por él lindo regalo 🙌🍀 un abrazo grande hermano 🇨🇱🙌😎 vamos que vamos hoy será un gran dia 💪🔥".

Ante esto, Díaz respondió con el comentario: "Un gusto verte y saber que estás bien hermano, me alegro mucho por ti y que te siga yendo increíble. Te estaré alentando hoy 💪@leo10valencia".

Botafogo y Defensa y Justicia se enfrentan hoy desde las 21:30 hrs, y el cuadro brasileño tiene la ventaja de haber ganado 1-0 en la ida disputada en Brasil.