ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Talleres 2 - Palestino 2

Basay dio las claves del gran resultado de Palestino en Córdoba

El entrenador se mostró muy conforme con la reacción de sus jugadores tras ir 2-0 abajo. "El 2-1 al final del primer tiempo nos dio confianza", agregó.

Actualizado a
Basay dio las claves del gran resultado de Palestino en Córdoba
ANDRES PINAPHOTOSPORT

Ivo Basay habló tras el merecido empate 2-2 que consiguió Palestino ante Club Atlético Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes. El técnico se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos y, sobre todo, con la reacción tras ir dos goles abajo.

"Al final del primer tiempo logramos el 2-1, lo que nos dio mucha mas confianza. Lo que menos quería era meternos atrás porque podía ser riesgoso para nosotros. Pero es muy difícil remontar un 2-0 en contra, así que el mérito total es de los jugadores, de revertir una situación tan compleja y con una hinchada tan poderosa como la de Talleres", señaló el DT.

Atraso de la ANFP en la lista de buena fe: "La verdad que nosotros vimos la noticia y nada más. Teníamos que concentrarnos en nuestro juego, sabíamos la dificultades que tendríamos con un equipo argentino que tiene dos delanteros muy rápidos. Nosotros no nos metemos en eso cuando como equipo tenemos algo que hacer".

Partido de vuelta: "Primero vamos a descansar, bajar las revoluciones. Lo que ustedes vieron es lo que nosotros hacemos siempre. En general, con los jugadores que hay, no podemos renunciar a atacar".