ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

El sentido mensaje de apoyo de Aránguiz a Vidal y Alexis

Charles Aránguiz no se preocupa de la alternancia de los dos referentes de la Selección con miras a la Copa América. "Cuando llegan a Chile se sienten cómodos".

Actualizado a
El sentido mensaje de apoyo de Aránguiz a Vidal y Alexis

Charles Aránguiz sufrió una dura eliminación de Europa League con Bayer Leverkusen y así su concentración se enfoca ahora en la Bundesliga y la selección chilena, ya que se acerca la disputa de la Copa América en Brasil.

Así tras el duelo por la competición europea el volante habló con Fox Sports sobre la complicada realidad de Arturo Vidal, que alterna en la titularidad de Barcelona, y Alexis Sánchez, relegado totalmente en Manchester United.

"Son jugadores importantes y no se les va a olvidar a jugar de un día para otro. Si Arturo y Alexis no juegan todos los partidos no afecta, cuando llegan a Chile se sienten muy cómodos, en casa, así que yo que los conozco no me preocupa", dijo el mediocampista.

En cuanto al grupo que tendrá la Roja en la Copa América, contra Uruguay, Ecuador y Japón, el Príncipe adelantó que será "difícil, todos los equipos son muy difíciles en esa instancia. Hay que estar concentrados los 90 minutos porque una chance que te deja el rival se pierde un partido, esperemos que el grupo que llegue esté al 100".