ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

O'Higgins quiere sacarse la derrota en el debut ante la U

En el cuadro celeste están conscientes de los problemas que ha tenido Universidad de Chile. "Necesitan ganar, pero es momento de hacernos fuertes", indicó Ramón Fernández.

Actualizado a
O'Higgins quiere sacarse la derrota en el debut ante la U
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

O'Higgins tuvo un debut complicado en el torneo nacional, en el marco de la derrota 2-1 ante Huachipato. Los errores cometidos en ese partido esperan corregir en el plantel celeste cuando reciban este sábado a Universidad de Chile.

"Vimos los errores que cometidos y algunas virtudes que el cuerpo técnico quiere potenciar. Nos queremos hacer fuertes ante un gran rival como es la U", comentó en la previa el volante Ramón Fernández.

"Será un partido peleado. La U necesita ganar, pero es el momento que nos hagamos fuertes en casa, es una buena oportunidad para ello. Esta clase de partidos no necesita una motivación extra, es el que todos queremos ganar. Está en nosotros poder volver a ganar y hacernos fuertes de local", agregó.

La opinión es compartida en el plantel, como lo deja claro el defensor Albert Acevedo. "Estamos con ganas de empezar a sumar. El fin de semana pasado no obtuvimos un resultado positivo, no lo esperábamos de ninguna manera. Hemos trabajado desde cada instancia en la que nos toca actuar", expresó.

"Intentamos proponer siempre la intensidad en el juego, ser un equipo duro, y al momento de tener el balón ser más asertivos posibles para hacerle daño al rival", indicó sobre el partido el jugador rancagüino.