ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

La agenda deportiva del fin de semana: surf, pesas, esquí...

Conoce cuáles serán las competencias de las federaciones nacionales que se disputarán entre el 22 y 24 de febrero. La gran mayoría es fuera de Santiago.

Actualizado a
La agenda deportiva del fin de semana: surf, pesas, esquí...

Tenis, golf y surf. Esos son solo algunos de los deportes que tendrán competencias este fin de semana. En AS te contamos cuál es la agenda de las federaciones nacionales que todo fanático del deporte debe tener en cuenta para estos días, entre el 22 a 24 de febrero.

Surf

A partir desde este viernes se realiza la segunda fecha del Circuito Nacional de Surf 'Gran Cavancha Pro 2019' en Iquique. La competencia finalizará este domingo.

Golf

El Abierto Santa Augusta es el gran certamen que se realiza este fin de semana en golf. La cita comenzó este viernes, en el Club de Golf de Santa Augusta, Quintay.

Esquí náutico

El sábado será el inicio a uno de los eventos más atractivos de la jornada: Summer Fest, que se
desarrollará en Miranda's Ski del Lago Los Morres. Una cita imperdible para los fanáticos del deporte.

Levantamiento de pesas

¿Quiénes serán los futuros reemplazantes de Arley Méndez y María Fernanda Valdés? Desde el viernes hasta el domingo, desde las 10:00 horas, se realizará el Campeonato Nacional Adulto y Juvenil en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

Tenis de mesa

El Gimnasio Municipal de La Pintana ya está listo para recibir el Open de Verano La Pinta 2019: la cita comenzará este sábado a las 9:00 horas.