ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

CHILENOS POR EL MUNDO

Arias rechaza opción de jugar por Argentina: "Ya elegí a la Roja"

El portero de Racing es una de las grandes figuras del fútbol argentino. Desde ese país cuentan que la Albiceleste lo busca. El arquero tiene una decisión tomada.

Actualizado a
Arias rechaza opción de jugar por Argentina: "Ya elegí a la Roja"

Gabriel Arias es una de las grandes revelaciones de Argentina. El portero es uno de los pilares fundamentales de Racing en la pelea por el título y por eso es que su nombre comenzó a acercarse como opción para defender a la Albiceleste. Sin embargo, el arquero prefiere a Chile.

"Leí los comentarios, pero yo ya tomé la elección de participar por la Selección de Chile, entonces no me afecta en nada que se diga eso. Mi decisión ya está tomada, y no se va a cambiar", aseguró durante la previa del clásico contra Independiente que se jugará este sábado.

La prensa argentina había asegurado durante la semana que desde Ezeiza preguntaron por Arias, especialmente porque no ha jugado un partido oficial por la Roja. Aún podría defender a su país de origen. No obstante, el meta continuará siendo una opción para Reinaldo Rueda, a pocos meses de la Copa América de Brasil.

Arias, además, agradeció a los hinchas de Racing por la ovación que recibió en los últimos encuentros: "Fue muy lindo que la gente me mostrara su apoyo de esa manera. Es la primera vez que me pasaba en una cancha. Estoy volviendo al nivel que quiero (después de la lesión)".