ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mouche: "Sabíamos que al comenzar el Torneo nos iría bien"

El atacante albo fue una de las figuras del encuentro ante U. de Concepción. "He tenido la confianza de mis compañeros", agregó.

Actualizado a
Mouche: "Sabíamos que al comenzar el Torneo nos iría bien"
MARCELO HERNANDEZPHOTOSPORT

El puntero de Colo Colo, Lucas Mouche, comentó el triunfo de su equipo frente a Universidad de Concepción por 2-0, en lo que fue el debut de los albos como locales. El atacante argentino manifestó estar satisfecho ya que "las cosas están saliendo bien tanto individual como colectivamente".

El ex jugador de Boca Juniors está consciente de que aún deben internar mejor la idea de juego del técnico, Mario Salas, pero que "ganando se hace mucho más fácil trabajar"

Análisis del partido: "Sabíamos que sería difícil. Ellos tienen buenos jugadores, de buen pie. El partido fue de ida y vuelta, tuvo mucha intensidad. En el primer tiempo hicimos un buen trabajo pero nos faltó patear al arco, concretar, definir bien las jugadas. Lo bueno es que en el segundo tiempo se nos dio. En líneas generales creo que fuimos un poco superiores a ellos". 

Actuación individual: "Contento porque tengo la retribución de mis compañeros. La confianza de ellos. Eso me hace sentir importante. Trato de dar el máximo esfuerzo, y las cosas vienen saliendo bien tanto individual como colectivamente. Lo importante es que se ganó y que le metimos garra, así que estoy feliz".

Mejora de rendimiento tras la pretemporada: "A los chicos los vi siempre muy confiados, sabíamos que al arrancar el Torneo Nacional íbamos a estar bien. Faltan cosas por mejorar, pero ganando se hace mucho más fácil".

Mario Salas: "Es un entrenador que está en todos los detalles, así se trabaja. En los partidos se nota la mano de él, y nosotros tratamos de adaptarnos lo más rápido posible para plasmar eso dentro de la cancha".