ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Salas destacó la "genialidad individual" que les dio el triunfo

El técnico de Colo Colo recalcó el duro duelo que tuvieron ante Universidad de Concepción y destacó la gran factura del gol de Javier Parraguez para desnivelar.

Actualizado a
Salas destacó la "genialidad individual" que les dio el triunfo
KARIN POZOPHOTOSPORT

Con alivio se vio Mario Salas en la conferencia de prensa tras la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Concepción por 1-0 gracias al agónico gol de Javier Parraguez.

En especial el Comandante destacó la individualidad que definió el duelo. "Lo ganamos por la jerarquía de las individualidades. en lo colectivo fue muy equiparado. Lo desnivela la creatividad y el talento de Javier para definir esa jugada".

Así sobre las opciones que tiene en la posición de delantero centro, el DT enfatizó que "tenemos calidad y cantidad en la posición de '9'. Es un problema agradable".

Con respecto al nivel mostrado por el equipo, Salas aclaró que "somos un equipo que vamos mejorando cada vez más, pero aún no llegamos a nuestro máximo potencial y hoy se avanza. Colo Colo se vio mejor en pasajes que lo que hizo ante Unión. Nos faltó la regularidad de prolongar los minutos de buen rendimiento".

De todas maneras el entrenador confesó que "en algún momento sentía que se podía dar para cualquiera de los dos y se definió por una genialidad de Javier".

Consultado por su primer partido oficial en el Monumental, el ex jugador albo explicó que "fue lo máximo. Esta energía es incomparable. El recibimiento que tiene el equipo con la gente esperándolo y el hincha dentro del estadio es algo hermoso. Esperamos que se siga repitiendo más allá de los resultados".