ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Parraguez se refirió a la disputa que tendrá con Paredes

El goleador de la jornada se mostró feliz de haber anotado y habló de la lucha por el puesto de '9'. "Sé bien lo que significa Esteban para el club", dijo.

Actualizado a
Parraguez se refirió a la disputa que tendrá con Paredes
ANDRES PINAPHOTOSPORT

El goleador de la victoria de Colo Colo ante Universidad de Concepción por la cuenta mínima, Javier Parraguez, entregó sus sensaciones tras haber anotado su primer gol con la camiseta alba. "Estoy feliz por haber anotado. Lo bueno es que los puntos se quedan en casa", señaló el ex jugador de Huachipato.

También tuvo palabras para la compleja decisión que deberá tomar Mario Salas cuando regrese Esteban Paredes de su lesión. Parraguez expresó que "sé bien lo que significa Esteban acá. Todos lo sabemos".

Análisis del partido: "Pudimos concretar la victoria, al final lamentablemente, pero lo importante es que se ganó y que los puntos se quedan acá, en casa. Feliz por haber anotado. Vamos paso a paso y partido a partido".

Competencia por el puesto de '9': "La competencia es muy sana, no solo en mi puesto sino que en todas las líneas. Es muy exigente el club y está difícil para todos los que quieran pelear el puesto".

Mario Salas: Nota los pequeños errores y ahí decide quién entra y quién no. Es cierto lo que dijo él, que no le regala la camiseta a nadie. Estoy feliz de poder anotar mi primer gol en Colo Colo":