ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes: "Las criticas a la U han sido excesivas"

El delantero albo tuvo palabras de apoyo para la crisis deportiva y administrativa que vive su clásico rival, durante el inicio de la temporada.

Actualizado a
Esteban Paredes: "Las criticas a la U han sido excesivas"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Esteban Paredes está tranquilo. El buen inicio de campeonato de Colo Colo lo tiene ilusionado sobre este año, su último en el fútbol profesional, más allá de haberse perdido los dos primeros encuentros por una lesión.

Por este motivo, el atacante opina de todo con altura de miras, y así defendió también el momento que atraviesa Universidad de Chile, el clásico rival de los albos, en el inicio del torneo.

"No le pongan tanto (sic), si han sido solo dos partidos. Yo creo que las criticas hacia la U han sido excesivas. Recuerdo el partido con Delfín que nos mataron tras de perder y después despegamos", comentó el atacante a CDF.

Sobre los conflictos que se acentuaron tras las críticas de Johnny Herrera sobre el armado del plantel azul, Paredes indicó que "el técnico es el que tiene que tener la última palabra en los refuerzos, y si no le traen lo que pide, comienzan los problemas con el gerente técnico. Uno puede tener opinión, pero los que deciden son otros".

Finalmente, entregó su opinión sobre el rumor que vincula a su ex DT, Pablo Guede, como candidato a reemplazar a Frank Kudelka dada su cercanía con el gerente deportivo, Sabino Aguad.

"No me imagino a Guede en la U, pero esto es fútbol. Los técnicos se cambian de un equipo a otro. Hay que aguantar eso sí, cuando estuvo acá Pablo no perdimos ningún clásico", sostuvo.