ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

O'Higgins - Universidad de Chile: horario, TV y cómo ver online

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre O'Higgins y Universidad de Chile, correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional 2019.

Actualizado a
O'Higgins - Universidad de Chile: horario, TV y cómo ver online
MARTIN THOMASPHOTOSPORT

Sigue el O'Higgins vs Universidad de Chile en vivo online, partido del Campeonato Nacional.

La U llega en un momento crítico al duelo de segunda fecha, tras empatar de local ante Cobresal y quedar tempranamente eliminado de la Copa Libertadores a manos de Melgar. Los rancagüinos cayeron la semana pasada y esperan reponerse en casa.

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo O'Higgins vs U. de Chile?

La escuadra del Fantasma Figueroa chocará con el de Frank Darío Kudelka este sábado 23 de febrero a las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Los celestes perdieron 2-1 ante Huachipato hace una semana.

Televisión: ¿en qué canal ver O'Higgins vs Universidad de Chile?

El partido entre O'Higgins y Universidad de Chile se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores. La U tendrá como novedad en la formación la presencia de Diego Carrasco en defensa.

Internet: ¿dónde seguir en directo online O'Higgins vs Universidad de Chile?

Este duelo de la segunda fecha del Torneo Nacional 2019 se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro en Rancangua. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.