VIÑA DEL MAR 2019

Quién canta hoy en el Festival de Viña del Mar

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se inicia este domingo 24 de febrero con la presentación de un dúo, un humorista y un solista.

Actualizado a
Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra se presentan hoy.

Este domingo 24 de febrero a las 21:35 horas se inicia el Festival de Viña del Mar 2019 con las presentaciones del dueto Wisin y Yandel, el humor a cargo de Felipe Avello y con el colombiano Sebastián Yatra cerrando la jornada.

Wisin y Yandel

'El dúo de la historia' como es popularmente conocido este grupo, tendrá la siempre difícil misión de dar el vamos al certamen y aunque su éxito es completamente seguro, los nervios nunca dejarán de estar presente. Los puertorriqueños llegan a Chile para repasar su carrera musical, además de presentar los sencillos de su nuevo disco "Los Campeones del Pueblo".

Felipe Avello

Seguramente una de las cartas más potentes en el humor de este año. El comediante nacional buscará consagrarse de forma definitiva en el escenario más importante de Chile, tras su último exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué el 2018.

Sebastián Yatra

El oriundo de Medellín busca dar el paso más importante en su carrera este domingo 24 de febrero al cerrar la primera jornada festivalera de Viña 2019. El cantante de reggaeton, en todo caso, ya saber cómo deleitar al público presente y para eso ha preparado un gran show que contará con éxitos como "Traicionera" y "Por perro", entre otros.