ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Pablo Mouche

"Sorprende que halaguen a Marcelo Díaz y no a Pavez"

El delantero de Colo Colo se refirió a los elogios que recibe Marcelo Díaz por su labor en Racing, y dijo que Esteban Pavez cumple el mismo papel y no es reconocido.

Actualizado a
"Sorprende que halaguen a Marcelo Díaz y no a Pavez"
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Pablo Mouche ha tenido un buen comienzo en Colo Colo. Tras anotar un gol de tiro libre en su debut oficial frente a Unión Española en la primera fecha, dio la asistencia en el gol de Parraguez en el triunfo 1-0 sobre Universidad de Concepción.

Luego de esto, el argentino conversó con Los Tenores de ADN y se refirió al momento de los albos, y aprovechó de hablar sobre los elogios que recibe Marcelo Díaz por su desempeño en Racing de Avellaneda.

"Sorprende que halaguen tanto a Marcelo Díaz y no subrayen tanto a Esteban Pavez, que juega en la misma posición y que tiene una calidad enorme y un despliegue impresionante", fue la frase que lanzó el atacante argentino.

Además indicó que el equipo ha tenido un buen comienzo, y que esperan mejorar aún más con la inclusión de Esteban Paredes y Jorge Valdivia una vez que superen sus respectivas lesiones: "Valdivia y Paredes van a enriquecer el plantel cuando vuelvan a jugar, pero quienes los reemplazan lo están haciendo bien. Somos un equipo agresivo, que se junta bien", cerró.