Gary Medel:

"Quiero prepararme para liderar a la Roja en la Copa América"

Al jugador de Besiktas le queda un año de contrato con el cuadro turco. La inactividad lo complica. "La calidad no se pierde jamás y voy a estar preparado para cuando me toque".

Besiktas y Fenerbahce tuvieron un vibrante empate 3-3 con la actuación de Mauricio Isla como el único chileno en cancha. Con Gary Medel y Enzo Roco en la banca del cuadro local, Fox Sports aprovechó para hablar con el 'Pitbull' luego del partido.

Medel comenzó refiriéndose a la inactividad que ha tenido desde la polémica que hubo por sus sueldos impagos y su deseo de emigrar de Turquía: "Jugar te da un beneficio aparte, pero si se entrena de buena forma la calidad no se pierde jamás y voy a estar preparado para cuando me toque de nuevo".

Luego siguió con el tema de su vínculo con Besiktas, dejando claro que su futuro es incierto a pesar de que le queda un año de contrato: "Todavía no hablo del renuevo, me queda un año más, pero no sé lo que voy a querer para el futuro, vamos a hablar más adelante sobre eso".

El 'Pitbull', además, se refirió a los duelos amistosos de la Roja que se disputarán en un mes ante México y Estados Unidos: "México es un buen equipo igual que USA, van a ser dos buenas plataformas para la Copa América, espero estar ahí liderando a la Selección para poder preparar de la mejor forma lo que va a ser esa competición".