ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Medel: "Aún no sé lo que voy a querer para mi futuro"

Al jugador de Besiktas le queda un año de contrato con el cuadro turco, aunque su situación sigue complicada. Además se refirió al apronte de la Copa América.

Actualizado a
Medel: "Aún no sé lo que voy a querer para mi futuro"

Besiktas y Fenerbahce tuvieron un vibrante empate 3-3 con la actuación de Mauricio Isla como el único chileno en cancha. Con Gary Medel y Enzo Roco en la banca del cuadro local, Fox Sports aprovechó para hablar con el 'Pitbull' luego del partido.

Medel comenzó refiriéndose a la inactividad que ha tenido desde la polémica que hubo por sus sueldos impagos y su deseo de emigrar de Turquía: "Jugar te da un beneficio aparte, pero si se entrena de buena forma la calidad no se pierde jamás y voy a estar preparado para cuando me toque de nuevo".

Luego siguió con el tema de su vínculo con Besiktas, dejando claro que su futuro es incierto a pesar de que le queda un año de contrato: "Todavía no hablo del renuevo, me queda un año más, pero no sé lo que voy a querer para el futuro, vamos a hablar más adelante sobre eso".

Para finalizar, el 'Pitbull' se refirió a los duelos amistosos de la Roja que se disputarán en un mes ante México y Estados Unidos: "México es un buen equipo igual que USA, van a ser dos buenas plataformas para la Copa América, espero estar ahí para poder preparar de la mejor forma lo que va a ser esa competición".