ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

La sorpresiva estadística que levanta el ánimo de Alexis

Pese a su bajo nivel durante esta temporada, el chileno ha conservado un invicto que lo convierte en un talismán para el Manchester United.

Actualizado a
La sorpresiva estadística que levanta el ánimo de Alexis

Alexis Sánchez afronta una semana clave en el Manchester United. La amplia lista de lesionados le abrirá al atacante chileno una nueva opción de ser titular, y su primera prueba será este miércoles ante el Crystal Palace. 

Pese a las críticas que ha recibido en Old Trafford, y su bajo rendimiento en la igualdad ante el Liverpool, el ex atacante del Arsenal aún tiene donde aferrarse, para recuperar el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores de la Premier League.

Así lo exhibe una estadística del sitio Whoscored, que destacó al chileno en la oncena ideal de jugadores que no han perdido ningún partido cuando comenzaron un encuentro como titular en la Premier League.

El récord del chileno consta de seis encuentros, donde obtuvo cinco triunfos y un empate. La última vez que Alexis comenzó en la oncena inicial fue el 3 de febrero de este año en la victoria por 1-0 del United ante el Leicester City 

Ampliar