ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Solskjaer confirma que Alexis será titular y le lanza un reto

El técnico noruego llamó al chileno a demostrar su calidad en el duelo de este miércoles ante el Crystal Palace. Las múltiples lesiones del United le dan una chance al chileno.

Actualizado a
Solskjaer confirma que Alexis será titular y le lanza un reto

Ole Gunnar Solskjaer mantiene la fe intacta en Alexis Sánchez, quien no ha demostrado un buen juego desde su llegada al Manchester United, y tiene decidido darle una nueva canche al chileno: será titular ester miércoles ante Crystal Palace.

Y que Anthony Martial, Jesse Lingard y Juan Mata se encuentran lesionados, además de la molestia que sintió Marcus Rashford en el duelo ante Liverpool. Un escenario que le abre la puerta para que Alexis Sánchez vuelva a la oncena en los Diablos Rojos.

"No hay muchas cosas positivas", dijo Solskjaer sobre las lesiones, y a la espera de ver la respuesta que tendrá la rodilla de Rashford al tratamiento, aunque también declara que la lesión "no es tan mala como temíamos".

Rashford ha sido una pieza clave para Solskjaer desde que asumió, es por esto que el noruego quiere esperarlo hasta el final para el duelo de este miércoles con el Crystal Palace: "Trabajaremos con él hasta que podamos ver si logrará estar listo para el partido".

Ante estas lesiones, el técnico ve esto como "una oportunidad para que Sánchez y Lukaku jueguen a su potencial". "Los dos se llevan muy bien; espero que Alexis y Romelu puedan dar un paso adelante. Tendremos un buen equipo en el campo de juego", indicó el ex goleador del United.

El apretado calendario que tendrán los Diablos Rojos en estas dos semanas, además harán que Solskjaer utilice a varios juveniles en el equipo ante el Palace, lo que también le da la opción a Alexis de convertirse en un líder natural dentro de la cancha, como uno de los más experimentados.