Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1

Chilenos por el mundo

El nuevo desafío de José Luis Sierra como DT en el extranjero

El 'Coto' retorna a la actividad en el Al Ittihad, club en el que ya estuvo durante 2016 y 2018, ganando dos títulos. Su última experiencia fue en Emiratos Árabes.

José Luis Sierra volverá a la dirección técnica. El entrenador nacional se encontraba sin club desde octubre de 2018, cuando fue cesado del Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, debido a una seguidilla de malos resultados. Ahora, el Coto regresa a la banca en el Al Ittihad, de Arabia Saudita.

El club confirmó la noticia en su Twitter, donde publicó las fotos de la presentación y la firma de contrato entre el presidente del equipo y el ex seleccionado nacional.

El ex estratega de Colo Colo conoce bien al club, puesto que ya se desempeñó ahí durante 2016 y 2018, y obtuvo dos títulos: la Copa de Arabia Saudita 2017 y la Copa del Rey de Campeones 2018.

Eso sí, el panorama de la institución ahora es muy distinto, y Sierra llega para intentar salvarlos del descenso. Al Ittihad es penúltimo de la liga de aquel país, y bajan de categoría los tres últimos.