ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Viña del Mar

Skaters de Viña protagonizaron el Volcom Road Rager Skate Jam

Braulio Sagas y Jhancarlos González fueron los integrantes del Team Volcom quienes entregaron toda su experiencia en el Skatepark de la Ciudad Jardín.

Actualizado a
Skaters de Viña protagonizaron el Volcom Road Rager Skate Jam

Todo un éxito resultó la primera edición de Volcom Road Rager Skate Jam en Viña del Mar.

Por más de cuatro horas, cerca de 300 personas llegaron al Skatepark Sausalito para disfrutar de todas la maniobras de los integrantes del Team Volcom Skate, Braulio Sagas y Jhancarlos González.

La actividad, que fue completamente gratuita y tiene sus orígenes en California, busca acercar de una manera más familiar y entretenida a los amantes del Skate con esta disciplina.

“Estamos muy contentos que marcas grandes como Volcom se la jueguen por este deporte en la región. El evento resultó todo un éxito y la verdad que la gente disfrutó mucho. Nuestra idea es seguir con este tipo de actividades todo el año, estamos muy entusiasmado y ojalá que nos sigan apoyando”, señaló Marco Bigas director de la escuela de Skate de Viña del Mar.

Ampliar

Pero no sólo hubo movimientos con los riders, sino que también los presentes, sobre todos los niños y jóvenes, pudieron disfrutar con la entrega de hamburguesas y diferentes premios que los skaters entregaron a los fanáticos de este deporte en la Ciudad Jardín.

Recordemos que durante marzo el tour se trasladará a Santiago, Rancagua, Talca y finalizará nuevamente en Santiago, con diversas actividades que culminarán en mayo y volverán en octubre. En tanto, para diciembre está programada la gran final, la que reunirá a todos los vencedores de las fechas desarrolladas durante este 2019.