ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Ubilla entregó disculpas por tratar de 'buitres' a la prensa

El delantero había tenido duras palabras hacia los medios durante el entrenamiento de los azules. "Jamás fue con mala intención", dijo.

Actualizado a
Ubilla entregó disculpas por tratar de 'buitres' a la prensa
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Sebastián Ubilla estuvo en el centro de la polémica este martes, luego de que tratará de 'buitres' a la prensa en una transmisión en vivo por Facebook durante el entrenamiento de Universidad de Chile. Sin embargo, el delantero azul reaccionó y ofreció disculpas.

"Fue un tema de juego que lamentablemente salió al aire, pero jamás fue con la mala intención. Si alguno se siente afectado, le pido perdón", manifestó Ubilla en Fox Sports.

"Lamentablemente, hoy hay una prensa farandulera deportiva. Se habla mucho más de lo que dije yo que de Antofagasta o de la buena campaña de Unión La Calera. Eso no me gusta hoy de la prensa en general", agregó el atacante de la U.

Este martes durante la fase de acondicionamiento funcional de los azules, se filtró el audio de Ubilla en el que se escuchó claramente sus reproches. "Llegaron los 'buitres'... Son 'buitres' estos culiaos. Cuando estái mal, te atacan...", dijo en la ocasión el delantero universitario.