ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM UNITED

La disculpa de Guardiola a Pellegrini que tardó tres años

“Pero si fue la razón, creo que nadie puede saberlo, lo siento y me disculpo", afirmó sobre su llegada cuando el Ingeniero aún era técnico del City.

Actualizado a
La disculpa de Guardiola a Pellegrini que tardó tres años

Este miércoles Manuel Pellegrini volverá al Ettihad Stadium con el West Ham United, a tres años de su salida del Manchester City. Un duelo que marcará además el reencuentro del chileno con el técnico que lo reemplazó cuando aún estaba en el cargo: Pep Guardiola.

Y precisamente el catalán fue abordado sobre esta situación en la conferencia de prensa previa. Le consultaron sí creía que su anuncio en medio de la temporada había desestabilizado la última etapa del Ingeniero al mando de los 'citizens'. 

Guardiola dudó.  "No lo sé. Él puede responder eso. Estaba en Munich, así que no sé qué pasó en el vestuario y cuál es la razón por la ocurrió eso", afirmó en la conferencia del martes en Inglaterra.

“Pero si fue la razón (por la que se desestabilizó el vestuario) creo que nadie puede saberlo, lo siento y me disculpo. Todos fueron honestos al decirle a Manuel lo que estaba pasando, pero en realidad es una pregunta para Manuel", complementó. 

Luego vino el turno de los elogios.  “Pellegrini tendrá el recibimiento que merece, que seguro será muy grande. Hizo un gran trabajo aquí. La liga que ganó fue espectacular por la cantidad de goles y de victorias", recordó.

"Tenía un gran equipo y jugaba muy bien. En Inglaterra hay un gran respeto a los ex jugadores y ex entrenadores, y con Manuel es especial porque es una excelente persona, siempre educada y respetuosa con los clubes que ha dirigido”, zanjó Pep sobre el Ingeniero.