ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BARCELONA

Vidal participa en el nuevo golpe del Barcelona al Real Madrid

El chileno ingresó en el segundo tiempo como reemplazo de Luis Suárez. El cuadro de Ernesto Valverde clasificó a la final de Copa del Rey.

Actualizado a
Vidal participa en el nuevo golpe del Barcelona al Real Madrid
Aitor AlcaldeGetty Images

Si Arturo Vidal celebró una goleada y anotó un tanto en su primer Clásico ante Real Madrid, este miércoles volvió a festejar: participó en el 3-0 final que le dio a Barcelona la clasificación a la final de la Copa del Rey.

La ida había terminado con un empate 1-1, y el resultado parecía parejo en el primer tiempo de esta jornada. Sin embargo, la escuadra de Ernesto Valverde sacó su versión más ofensiva en el complemento. Y aplastó a su rival, gracias a un brillante Luis Suárez.

El uruguayo abrió el marcador en los 49', provocó el autogol de Raphael Varane 20 minutos después y cerró la goleada a través de un penal en los 73'. El jugador fue reemplazado cinco minutos más tarde por el volante chileno.

Vidal casi no tuvo participación, pero nuevamente logró celebrar. Y este fin de semana, por la liga española, tendrá una nueva oportunidad. Vidal, así, se acostumbra a ganar a su clásico rival.